AETEL’s Gamer Meeting

El verano, con sus momentos de relax y mucho calor, nos acompaña. Un refresco con hielo, una tumbona y, conexión a Internet es lo único que necesitamos.

Nosotros hemos pensado que el verano es muy largo y te puedes llegar a aburrir. ¿Porqué no hacer algo diferente? Por ello os invitamos al encuentro abierto y de carácter lúdico de la Asociación de Electrónica de Telecomunicación.

En este evento se jugará por equipos al TeamFortress 2. Para quien no lo conozca, es un juego de shooter en primera persona, cooperativo y emocionante. Se encuentra en formato Free2Play por lo que no es necesario comprar el juego, solo registrarse y descargarlo a través de la plataforma Steam. El evento tendrá lugar en los locales de la ETSIST el viernes 31 de Julio en horario de tarde.

AETEL GAMER's MEETING
Cada jugador deberá traer su propio ordenador y cumplir los requisitos mínimos. La asociación proveerá, salvo causas de fuerza mayor, conexión a Internet, aire acondicionado, y un entorno agradable.

Por ultimo, dadas las capacidades de aforo se requiere confirmación mediante mail a aetel.euitt@gmail.com. Para más información también acudir a este correo.

¡Nos vemos y a divertirse!

Nota: Recordar que en verano también hay que cuidar la alimentación por lo que os recomendamos seguir las indicaciones de nuestro cocinero Pyro: “Esta es una dieta que yo llamo… ¡¡MUERTE!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *