ENGINEERING DAY – AFTERWORK

El 5 de octubre, a partir de las 17h, celebraremos el Engineering day Afterwork en el aula magna de la ETSI Sistemas de Telecomunicación del Campus Sur – UPM (Crtra de Valencia, km 7). Un encuentro de diversas organizaciones con historia, proyectos y mucho que celebrar:

  • 25 Años de AETEL- Asociación de Electrónica de Telecomunicación. Vinculada a la ETSIST antigua EUITT. Difusión de la Electrónica, jornadas Sphera, aprendizaje y proyectos vistosos, han caracterizado su existencia. http://aetel.etsist.upm.es/
  • IEEE Day: Evento a nivel global del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos. Conmemora, cada año desde 1884, la primera vez en la historia que ingenieros de todo el mundo se reunieron para compartir sus ideas técnicas. http://www.ieeeday.org/ 
  • Nueva organización, nuevo emplazamiento y nuevos proyectos AMSAT EA – Radio Amateur Satellite Corporation Association. Técnicos y aficionados a las comunicaciones por satélite. https://www.amsat-ea.org/
  • 10 años de la fundación Rama de Estudiantes Campus Sur: Vinculada estrechamente a AETEL y al IEEE. Entre sus éxitos está la celebración de los Congresos CNR e ISBC (Iberian Student Branch Congress).
  • Nuevo equipo Young Professionals España– Organización que aúna a los ingenieros que han finalizado sus estudios recientemente (< 15 años). Cuenta en España con 944 miembros. https://www.facebook.com/ypspain/ 

En este evento se pondrá en valor la ingeniería como nexo de unión y se homenajeará a personas que han colaborado en estas y otras organizaciones.

Unos de los objetivos de este día es unir diferentes generaciones que han pasado por esas organizaciones a lo largo de los años. Por un lado personas con muchos años de experiencia y por otro, aquellas que inician su carrera universitaria. Ambos compartirán sus conocimientos y visión sobre la ingeniería.

La entrada es gratuita. El registro es obligatorio por temas de aforo. Para ello visitad este enlace y reservad vuestro sitio. Además en esta misma web encontrareis información acerca de los participantes destacados del evento, así como los cargos que ocupan en la actualidad.

Como plato final de la jornada tendremos un afterwork con comida y bebida. También sorpresas. Entre risas y recuerdos, celebraremos juntos ese día tras el trabajo, los estudios y las obligaciones cotidianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *