WebAboutlow

 

AETEL provee infraestructura y un ambiente colaborativo para que la gente explore la tecnología y todas sus aplicaciones, desde las más personales a las más colectivas. También organizamos charlas sobre electrónica, programación, ciencia y cualquier cosa que otros miembros (o invitados) estén dispuestos a compartir.

Como rama de estudiantes del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers), la mayor organización de ingeniería del mundo, AETEL asiste a meetings, competiciones y congresos internacionales donde conocer gente que comparte intereses y actualizarse con las últimas novedades de los diferentes sectores tecnológicos. Como el Iberian Student Branch Congress 2015, organizado en conjunto con la rama de estudiantes de la Universidad de Alcalá.

Un espacio diferente:

  • Un lugar de creación: AETEL siempre ha sido desde sus inicios el mejor lugar de la escuela en el que llevar a cabo tus proyectos electrónicos. Nuestros locales cuentan con todas las herramientas de un laboratorio electrónico y maquinaria de fabricación DIY: CNC, horno de reflujo, estación de soldadura, componentes electrónicos y un par de impresoras 3D.
  • Una comunidad activa y participativa: Los socios de AETEL, además de ser muy simpáticos, se organizan para llevar a cabo proyectos combinando sus conocimientos en diversas disciplinas.
  • AETEL se apoya plenamente el Hardware Libre y el Software Libre. Todos nuestros proyectos están liberados y distribuidos a través de Internet.

No hace falta que seas socio para dejarte caer por nuestro local. Si tienes alguna idea y necesitas una mano con la parte técnica, quieres fabricar algo y no tienes dónde o, simplemente te apetece charlar pásate por nuestro local y te recibiremos con los brazos abiertos.


Si estás interesado en nosotros y quieres mantenerte al día de las últimas novedades suscríbete a nuestro boletín: