Taller de EAGLE en la ETSI Industriales

Este miércoles a las 12:30 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, nuestro miembro Javier Martínez Arrieta dará una charla introductoria sobre el uso de EAGLE para el desarrollo de placas de circuitos impresos, como parte de los talleres relacionados con Cybertech 2016 organizado por Reset.

En el taller se mostrarán todos los pasos necesarios para desarrollar pcbs propias: añadir componentes, conectarlos entre sí y routear las pistas usando FreeRouting, una potente herramienta para complementar a EAGLE.

sumo_pcb

Podéis llevar vuestros propios portátiles instalando la versión de prueba de EAGLE y descargando FreeRouting y su ULP (el cual hay que meter dentro de la carpeta ULP de los archivos de EAGLE).

¡Os esperamos a las 12:30 en el aula A24!

Categorías:

Escrito por: