3D PRINTER PARTY 2023

AETEL y APIDE hemos estado colaborando para poder llevar a cualquiera que lo solicite a la 3D Printer Party 2023!!

¿Qué es la party?

Es el evento más importante de impresión 3d en España y está diseñado para todos los aficionados a la impresión 3D. La primera edición se celebró en León en 2014 y desde entonces se ha convertido en el evento más esperado por aficionados y profesionales del sector.

¿Por qué deberías venir a la party?

• La 3D Printer Party 2023 contará con la presencia de las marcas más importantes del sector. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las novedades en impresión 3D como nuevos materiales, nuevas impresoras 3D y los últimos desarrollos tecnológicos.
  • Podrás disfrutar de charlas y talleres con algunos de los mayores expertos en impresión 3D.
  • La 3D Printer Party reúne a más de 400 participantes imprimiendo durante 72 horas non stop el objetivo de ello es completar el reto de impresión. En el siguiente video tenéis más información:

Cronograma del evento

¿Donde puedo encontrar toda la información del evento?

Podéis checkear la página web oficial del evento haciendo click en el siguiente botón:

¿Cómo me inscribo?

Debéis rellenar el siguiente formulario con vuestros datos de contacto. Una vez hecho nos pondremos en contacto con vosotros según lo que hayáis respondido en el formulario.

¿Alguna duda o comentario?

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de solventar vuestras dudas o inquietudes 🙂

Categorías:

,