cracovia 2023

La sección Española del IEEE reconociendo nuestro esfuerzo y dedicación en este curso 2022/23 nos ha obsequiado con unas ayudas de 750€ para poder asistir al evento Central European Student and Young Professionals Congress (CEuSYP23) celebrado en Cracovia (Polonia).

Se trata de un evento internacional donde estudiantes de todas las ramas de estudiantes del IEEE de la Sección 8 (Europe, Middle East, Africa) compartiremos conocimientos y experiencias únicas en el ámbito de la Tecnología. También tenedremos el honor de visitar las instalaciones de CISCO Systems, Hitachi Energy, ABB, Qualtrics y ASTOR.

Sin embargo lo que más nos ha sorprendido del planning del evento es que vamos a tener una cena de gala lo cual suena divertido y elegante 😛

Los aforturnados que van a asistir al evento en representación de nuestra rama son:

Salvador Fernández – Student Branch Chair

MR. PRESIDENTE 2022-23