Taller de Iniciación a Sumobot

Hasta el próximo 20 de octubre, inclusive, estará abierto el plazo de inscripción al Taller de Introducción al Sumobot, organizado por dos alumnos de la escuela y socios de la Asociación de Electrónica de Telecomunicación (AETEL), Pablo Martínez y Pablo de Miguel.

sumobot

Este curso va dirigido a todos aquellos que quieran conocer y montar su propio sumobot (reglas de competición, clases, etc) , así como todo lo referente a la plataforma Arduino (programación, configuración e instalación, etc), y su interacción con los distintos sensores u otros dispositivos electrónicos.

En el curso se dará todo el material necesario para que cada participante pueda montar  y programar su propio sumobot:

• 1 Arduino Nano
  • 2 Servomotores
  • 2 Ruedas
  • 1 Sensor de proximidad
  • 2 Sensores Reflexivos
  • 1 Chasis impreso en 3D (cada participante podrá crear su propio diseño si así lo desea)
  • Portapilas

Además, el curso constara de dos partes:

• 4 Tutoriales disponibles online
  • 4h tutorías Presenciales (a determinar, en el mes de Noviembre)

Se informara a los participantes por correo

Los interesados pueden informarse en el local de AETEL (Pasillo de Asociaciones en el Bloque VII, planta baja) o por mail: aetel@euitt.upm.es

Las inscripciones al taller, cuyo precio será de 20€ para socios y 30€ para no socios se harán en la Asociación de Electrónica.

Categorías:

Escrito por: